FANDOM

Lennox es un Leyendas de Chima minifigure lanzado en 2013.

Descripción Editar

Lennox tiene brazos de color beige, el torso y las piernas y las manos blancas. Sus pies tienen marcas de dedos y garras de león. Lleva una falda azul con manchas de oro y negro, y las bandas en las rodillas. Sobre su pecho, lleva un cinturón azul con un broche de oro, y en medio de la broche, hay una piedra azul. Marcas de pecho de Lennox son blancos y muscular. Lennox tiene una melena marrón punta del pelo con un borde azul oscuro. Su cara es de color beige, y tiene un hocico blanco. Su nariz es de color negro, y tiene una pequeña barba marrón bajo la boca de negro impreso. Los ojos de Lennox son de color naranja.

Lennox

Lennox está siempre montado en su Speedor o su León de Combate y, en general, todos lo consideran un tipo despreocupado que disfruta pasándola bien. A decir verdad, conduce el León de Combate como si el mañana no existiera y aquellos que se cruzan en el camino de su veloz Speedor temen por su integridad física. A veces es un poco tímido y sabe casi todo lo que hay que saber acerca de los vehículos de dos y cuatro ruedas. Puede que Lennox parezca un blanco fácil a ojos de sus enemigos, pero guarda un par de sorpresas bajo la manga.