FANDOM

8575 Kohrak-Kal es un conjunto BIONICLE™ lanzado en enero de 2003. Este juguete de construcción cumple los 7 años, y contiene 40 piezas.

LEGO.com Editar

www.BIONICLE.comEditar

Biografía
LEGO.com-icon-yellow Esta es una descripción tomada de www.BIONICLE.com. No lo modifique.

Kohrak-Kal tiende a trabajar solo más que cualquier otro Bohrok-Kal. La razón puede ser que sus poderes sonoros son tan grandes, que son incluso una amenaza para sus camaradas. De hecho, el Kohrak-Kal es tan impresionante que su Krana puede darse el lujo de ignorar el peligro hasta el último momento, y luego reaccionar con rapidez y con un efecto abrumador.

La herramienta de Kohrak-Kal es un escudo sónico. Puede cambiar su velocidad de vibración casi instantáneamente, formando una densa barrera sónica que puede repeler la mayoría de las formas de ataque. Es aún más impresionante cuando se utiliza en el modo de ataque, ráfagas de emanaciones sónicas pueden ensordecer a un oponente o si se utiliza a mayor intensidad puede causar casi cualquier objetivo de estrés y romper.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Kohrak-Kal

Kohrak-Kal

Ver también Editar