Lego Enciclopedia
Advertisement
Bulk
6223 Bulk.jpg
Artículo №:

6223

Piezas:

61

Precio:

EUR 11,28

Edades:

7-14

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6223 Bulk es una Hero Factory set lanzado en julio de 2012. El conjunto incluye un Héroe plata y naranja con el nombre de Dunkan Bulk, la variante de arranque de sus formas variadas.

Descripción[]

Bulk conserva su color secundario naranja en Breakout, con un total de cinco grandes piezas de color naranja. Las otras piezas de armadura son un surtido de plata y plata oscuro, y dos piezas de armadura grandes proteger los lados de la cabeza, similar a la de 4528 Green Lantern. Sin embargo, sus pies son de color negro, y aunque no contradicen el estilo de color de su armadura, no hay piezas de armadura negros incluidos. Sobre sus piernas, luce dos de las piezas de armadura nuevos que se ajustan a las introducidas en Prueba del Fuego. Brazo izquierdo Bulk es más corta que la derecha, que recuerda a brazo ballesta Rocka, y él maneja una pistola de plasma con una esfera de plasma verde. Por encima de su hombro derecho, un escudo de misiles se esconde, lo que puede dar la vuelta a la parte posterior. Los símbolos de chalecos antibalas Bulk son de oro, indicativo de diferentes estilos de artes y cosas por el estilo.

Fondo[]

Dunkan Bulk es miembro de la Alpha 1 equipo dirigido por Stormer, y aunque no es la más brillante del perno en el cubo, que es muy fuerte y es una máquina de destrucción. En Breakout, fue asignado para cazar Core Hunter, que se escondía en Makuhero City.

Biografía[]

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Bulk es el héroe perfecto para dar caza a Core Hunter. Puedes buscar por toda la galaxia y tratar de encontrar un héroe mejor preparado y más concienzudo que Bulk, pero sería una pérdida de tiempo. Bulk es como un toro a la espera de una oportunidad para embestir contra algo. Cualquier cosa. 100 % fuerza bruta, 100 % instinto, 0 % raciocinio y 200 % héroe. (Confía en nosotros, es de veras un 200 %).

Notas[]

  • Dunkan Bulk es la voz de Christopher B. Duncan.

HeroFactory.LEGO.es descripción[]

¡Llamando a BULK! ¡Los villanos están huyendo de Hero Factory y debemos volver a capturarlos! Le hemos equipado con un potente lanzador de misiles, un cañón de plasma HF, una hombrera blindada de alta resistencia, una mira láser y un par de esposas HF. ¡Localice a esos villanos y tráigalos de vuelta con las esposas puestas!

Galería[]

[1] [2]

Fuente[]

Advertisement