FANDOM

Nex
6221 Nex
Artículo №:

6221

Piezas:

39

Precio:

EUR 9,18

Edades:

6-12

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6221 Nex es una Hero Factory set lanzado en julio de 2012. El conjunto incluye una figura de acción de color blanco y naranja, Julius Nex en su forma de Breakout.

Descripción Editar

Julius Nex tiene tres colores principales en Breakout, naranja, blanco, negro y plata. Él utiliza una pistola de plasma con una esfera verde en la mano derecha, y un cortador láser de precisión, compuesto por una antena transparente verde, un cable y un pedazo escudo grande. En su hombro izquierdo, lleva una pieza de armadura grande, ya su derecha, una pistola arpón que sirva como un telar aéreas. Sus esposas conectarse a su muslo derecho. Su armadura es de color blanco, y las imágenes de su armadura en el pecho son los de cables técnicos y las cosas. Él es el héroe enviado en la misión de capturar XT4.

Fonto Editar

Nex fue construido en la actualización 2.0, y continuó a través de la 3.0 y las versiones de Breakout. Su biografía en LEGO.es dice que si alguien tiene un nuevo “juguete” o un aparato delante de él, él está enojado. Nex es entusiasta y exuberante.

Biografía Editar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Nex es el especialista en comunicaciones del equipo. Su encantadora personalidad, sus habilidades sociales y la amistad que mantiene con los periodistas más influyentes lo convierten en el héroe perfecto para dar a conocer el programa de Hero Factory al público y obtener apoyos. Si ahora te estás preguntando “¿Y qué hace, DIALOGAR con los villanos hasta hacerlos pedazos?”, echa un vistazo a su ficha. Puedes acceder a ella a través del Sistema de Información de Hero Factory y su perfil de Herobook. Nex adora la tecnología y se enfada cuando alguien recibe un nuevo “juguete” o un núcleo mejorado antes que él. ¿Qué? Cuando interactúas con el público, tienes que ofrecer una buena imagen. No puedes mostrarte con accesorios “pasados de moda”.

NotasEditar

  • Julius Nex es la voz de Jason Canning.
  • Esta versión de Nex ha salido de la mano ocupada con una nueva pieza para sujetar la armadura a un lado.
  • Esta versión del casco Nex es similar a su casco 2.0, pero se ha modificado para ser sólo una pieza, y para que pueda encajar en la cabeza Glatorian.

HeroFactory.LEGO.es descripciónEditar

¡Atención, NEX! ¡Los villanos han huido de Hero Factory y necesitamos volver a ponerlos entre rejas! Le hemos equipado con un potente cañón de plasma, rayos láser de precisión, una hombrera blindada de alta resistencia y un par de esposas HF. ¡Con este equipamiento, esos villanos no deberían darle demasiados problemas!

GaleríaEditar

[1] [2]Nex en Núremberg Toy Fair 2012 [3]

FuenteEditar